Medios

Mecanización

Con el fin de controlar el proceso de fabricación de nuestras máquinas, Arisa dispone de una importante sección de mecanizado por control numérico en la que se fabrican las piezas fundamentales de nuestras prensas. Mandrinadoras-fresadoras, tornos verticales y horizontales, centro de torneado vertical, etc., son ejemplos del parque de maquinaria de esta sección.

Almacén

La materia prima, los  componentes y el almacén de piezas de montaje, disponen de todos los elementos necesarios, tanto para la fabricación de nuevas máquinas como para el suministro de repuestos para las que ya se encuentran en producción. La gestión de los almacenes está totalmente informatizada y nos permite reaccionar rápidamente sirviendo el material requerido por el cliente.

Montaje


El área de montaje de Arisa, dispone de grandes fosos de montaje, que permiten  el trabajo a diversas alturas para el montaje de grandes prensas; puentes grúa de diferentes capacidades, varias plataformas sobre raíles, carretillas elevadoras, una plataforma autopropulsada y todos los  elementos necesarios para un ensamblaje fácil y seguro de las máquinas.