Nidec ARISA apuesta por la formación de jóvenes

2 Diciembre, 2016

La pasada semana recibimos en nuestras instalaciones la visita del Consejero de Educación del Gobierno de La Rioja, Alberto Galiana, acompañado de un grupo de 22 profesores de secundaria.

Con esta visita el Gobierno de La Rioja agradecía la dedicación y el compromiso de Nidec ARISA con la formación de jóvenes. Y es que, a partir del próximo mes de diciembre, una veintena de alumnos procedentes del ciclo de grado superior de Formación Profesional Dual Mecatrónica Industrial comenzarán sus prácticas en Nidec ARISA. Es la segunda vez que en ARISA recibimos estudiantes en prácticas procedentes de la formación dual, reforzando así nuestro apoyo a este tipo de programas formativos ya que creemos firmemente en una educación de calidad y que refuerza la parte formativa con prácticas sobre el terreno.

Visita a Nidec ARISA de profesores FP Dual. Teachers and a member from the Government of La Rioja visit Nidec ARISA

Nidec ARISA decidió adherirse a estos programas de formación convencidos del éxito que supone para los futuros trabajadores experimentar de primera mano los retos reales a los que deberán enfrentarse en un futuro.

Una adecuada formación y preparación de nuestros jóvenes es una pieza fundamental para la incorporación de talento en el tejido empresarial de nuestra comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *