Automotive World

Primera cita del año, el Automotive World 2017

27 enero, 2017

Acabamos de regresar de Tokyo donde la pasada semana tuvo lugar una de las citas más importantes en el sector de la automoción en Japón, el Automotive World. Seis shows componen este gran evento por el que han pasado más de 34.000 visitantes y donde han expuesto cerca de 900 participantes. Imponentes cifras que reflejan el alcance y repercusión de esta feria.

Nosotros, en concreto, participamos del Lightweight Technology Expo, uno de los seis pabellones que componen el Automotive World. Esta interesante cita reúne a ingenieros y proveedores de los principales fabricantes de la automoción.

Marcamos en el calendario esta cita con especial ilusión ya que ha sido la primera vez que exponíamos en Japón. Hemos participado conjuntamente con nuestros partners japoneses, Nidec Shimpo, y la experiencia ha sido muy gratificante.

Cerca de 450 visitantes se acercaron hasta nuestro stand donde, entre otras novedades, pudieron conocer de primera mano los detalles en torno a nuestro último proyecto: la servoprensa más grande del mundo.

Volvemos a casa con la sensación del trabajo bien hecho y dando los primeros pasos en un mercado estratégico muy interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *