¡Te esperamos en Euroblech!

13 octubre, 2018

Un año más Nidec Arisa acudirá a la feria EuroBLECH, cita mundial para el sector del conformado del metal. La 25ª exposición se celebrará del 23 al 26 de octubre en el recinto ferial de Hanover, Alemania.

Este año Nidec ARISA trae interesantes novedades que mostrará en primicia en esta feria. Entre esas novedades destaca su software de desarrollo propio, Press Intelligence, un software de Industria 4.0 con el que la marca busca una mayor eficacia y productividad en el rendimiento de sus máquinas. Además, Nidec ARISA, entra de lleno en el conformado en caliente. En esta cita internacional la marca presentará una nueva generación de servo prensas hotforming.

Por último, en pro de ofrecer un mejor servicio a sus clientes y ser más eficientes, Nidec Arisa, ha ampliado sus instalaciones. Desde el lunes 15 de octubre la empresa se encuentra ubicada en su nueva planta en la localidad de Navarrete, a pocos kilómetros de Logroño. Este nuevo proyecto, además, ha permitido expandir la línea de producción incluyendo los productos Minster y Kyoi.

Este año, te esperamos en Euroblech. Estaremos ubicados en el Hall 27 / K81. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *